Tocar un instrumento,
al alcance de todos
Hemos experimentado los beneficios de tocar un instrumento, y creemos que todo el mundo debería tener la oportunidad de disfrutarlos.
Sin embargo, nos dimos cuenta de que intentar tocar se hacía cuesta arriba para muchas personas.
Hemos conocido a mucha gente frustrada con clases aburridas, tutoriales que no siguen ninguna lógica, profesores con horarios imposibles, y apps que no te ayudan a lo más importante: expresarte y conseguir emocionar a los demás con la música.
Así fue como unimos nuestra amplia experiencia en ámbitos como la educación, el entretenimiento, la tecnología y la comunicación, y decidimos ponernos a trabajar en un método que te enseñara a tocar un instrumento de la forma más fácil y divertida posible.
Un camino que será distinto para cada persona gracias a nuestro sistema de programas personalizados, pero siempre igual de apasionante.
Nuestro objetivo es estar a tu lado y guiarte paso a paso para que adquieras la capacidad de expresarte y comunicarte a través de la música.
Vamos a acompañarte en el trayecto y a llevarte lo más lejos posible.
Tocar un instrumento nos ha cambiado la vida. Nos ha despertado, nos ha hecho más ágiles mentalmente, incluso ha mejorado nuestras habilidades sociales y laborales.
Ahora te toca a ti.
Si siempre has querido tocar un instrumento, ni te imaginas lo que tienes por delante.